Ana Clara Camor

Bailarina.

En el año 1997 comienza su formación artística la cual incluye el perfeccionamiento con los Maestros Lidia Segni –ex directora del Ballet Estable del Teatro Colón-, Analía Gonzalez, Gustavo Zajac, Gustavo Wons, Ricky Pashkus, entre otros.
Asistió a distintos Certámenes Internacionales de Danzas realizados en Chaco, Corrientes, Misiones, Santa Fé, Córdoba y Capital Federal obteniendo en diversas categorías medalla de oro.
Compartió escenario junto con los bailarines del Ballet del Teatro Argentino de La Plata y del Ballet Estable del Teatro Colón Nadia Muzyca, Juan Pablo Ledo, Francisco Fernández, Natacha Bernabei, Genoveva Surur, Gabriela Alberti, Victor Filimonov, Silvina Perillo, Vagram Ambartsounia, Karina Olmedo, Esteban Schenone, Julieta Paul y Edgardo Trabalón, interpretando las versiones de “Corsario”, “Paquita”, “Raimonda”, “Carmen” “Don Quijote” “Cascanueces” “Esmeralda” “La Bayadera”, “Espartaco” “Giselle” y “Diana &Acteón”.
A partir del año 2016 ingresa a la Compañía Tango Danza a cargo de Walter Cocheret para conformar diversas giras alrededor del país.
En el 2017 se inicia en la compañía Tango Legends a cargo de Pablo Sosa y Mariela Maldonado para conformar una gira por China como intérprete profesional.
Integro el Staff de profesores de “Wings Estudio Integral de Danzas” a cargo de Gabriela Ceballos; “Instituto de Danzas Ferrazzano” a cargo de María y Erica Ferrazzano; Escuela de Danzas &Fitness a cargo de LalaGarello; Escuela de Danzas “Buena Vida en Movimiento” a cargo de Gabriela Tellier; Escuela de Teatro Musical a cargo de Ulises Camargo.  

Agostina Fulco

Bailarina.

Su formación a transitado por distintos estilos de danza como, danza clásica, contemporáneo, jazz y estilos urbanos.
Actualmente se encuentra dictando clases de jazz y elongación.  

Agustina Pelaez

Bailarina, coreógrafa y actriz.

Su formación a atravesado distintos estilos como, danza clásica, jazz, flamenco, contemporáneo y estilos urbanos.
A demás presenta estudios en teatro y canto.
Sus trabajos más relevantes como bailarina y actriz son VIDEO CLIP MYA SONY MUSIC 2018 (Bailarina/Actriz), publicidad Wallmart (2018), cortometraje suspensión 2018 (Actriz) FUC, Little Baby Bum 2018 (LATINOAMÉRICA), Publicidad COFLER 2018 (Coreógrafa/Actriz, Publicidad FIAT 2018 (Coreógrafa), POR H O POR B 2017/2018 (Coreógrafa), “LAPSUS” 2017/2018 Y “MALAUI” (2017), entre otros trabajos. 

Maria Betania Romero

Coreógrafa y Bailarina

Su formación ha transcurrido en la acrobacia y hoy en la actualidad es Licenciada en composición coreográfica.
Sus estilos de danzas característicos son el Jazz, Afro y Danzas Urbanas.
Durante su carrera laboral ha participado de distintos shows, (YOHA, desfile TEBAS, entre otros) y ha sido asistente de producción en FIFI TANGO.  

Costanza Charro:

Bailarina y Actriz.

Comenzó a formarse artísticamente a los 5 años de edad. Fue egresada del estudio de comedias musicales de Rosario. A los 12 años de edad comenzó a hacer temporadas de vacaciones de invierno en teatro musical.
Continuó formándose en Buenos Aires debutando con el elenco “Drácula 20 años”
Ha tomado clases en Nueva York como parte de su formación.
Trabajó en México realizando shows de Michael Jackson y vegas para cadenas de hostelería internacional. 

Eliana Antelo:

Bailarina.

Su formación artística comenzó en el 2010. Se educó en danza clásica, hip hop, contemporáneo y otros ritmos urbanos.
Ha realizado viajes de estudio a los Ángeles, Nueva York y Costa Rica.
Actualmente se encuentra dando clases de contemporáneo y street.  

Georgina Tirotta

Coreógrafa y Bailarina.

Estudió profesorado de danzas clásicas, españolas, tap y danzas folclóricas. Continúa con sus estudios y perfeccionamientos no solo en la danza sino también en teatro, comedia musical, danza contemporánea y ballroom. Estudio tres (3) años en la escuela de Julio Bocca-Ricky Pashkus y también, fue ganadora de Beca SummerProgram Point Park University en Pittsburgh (EEUU), otrogada por el maestro Gustavo Zajac. Tomó varios seminarios en el país como en el exterior (Los Angeles y New York)
En lo laboral, se desempeñó como bailarina y coreógrafa. Entre sus trabajos más destacados se enumeran: Bailando por un sueño; Circo rodas; Letit be de Hernán Piquin entre otros y como asistente coreográfica en obras como Stravaganza y Mahatma de la mano de Flavio Mendoza.
Además, Georgina trabajo en otras obras como cantante y se destacó en otros espectáculos como “Smail” y “Pour La Gallery” de Anibal Pachano; Trabajó para Disney y bailó en el Tour de Shakira “Fijación Oral” en el estadio de Velez (2006).- 

Karin Romero:

Bailarina.

Su formación artística comenzó a los 4 años de edad pasando por distintos estilos como árabe, femme style, hip hop y contemporáneo.
Actualmente pertenece a una compañía de competencias “Kiar Dance Crew”, de danzas urbanas.
Su trabajo más reciente fue la apertura de Show Match. 

Natasha Ceccarelli:

Bailarina y acróbata. 

Su formación artística de viene dando desde los 8 años en danza clásica, danza jazz, acrobacias, contorsion, estilos urbanos y danza contemporánea.
Sus trabajos más relevantes como bailarina y acróbata, son en la fiesta de la vendimia (Mendoza); en el Circo Servian y Big Circus. Pero en los últimos tiempos, viene trabajando y desarrollándose de la mano de las producciones de Flavio Mendoza en los espectáculos: Estravaganza (2014); Franciscus, una razón para vivir (2015); Mahatma (2016-2017) y actualmente, forma parte de Siddharta. 

Paula Duque

Bailarina.

Se formó como bailarina desde los seis años en el Instituto Coreográfico Argentino en las disciplinas Clásico, Tap y Jazz, bajo la direccion de Elizabeth de Chapeaurouge, quien fue su docente todos estos años. Se perfeccionó en Danza Clásica con los maestros Rita Caride, Alejandro Totto y Liliana Cepeda. Estudió teatro en “Timbre 4” con Daniel Begino y realizó el curso de Comedia Musical en el I.C.A con los maestros James Murray y Mirta Arrúa Lichi.
Durante el año 2017 y 2018 realizó la producción de la obra “Esa Noche” jazz a la carta bajo la direccion de Jonatan Robles.
A fines del año 2016 y comienzos del 2017 realizó la asistencia coreográfica de la obra “Los niños Brújula” con la Dirección de Diego Corán Oria. En el 2013 fue la Coreógrafa del “Mega Evento de la Provincia de Santiago del Estero por los 400 AÑOS” con más de 200 artistas. Bailarina en la Obra “El Burgués Gentilhombre” con Enrique Pinti, en el Teatro San Martín. En el 2012 fue parte del del programa “Soñando por Cantar” de Canal 13. Se desempeñó como bailarina y Dance Captain en la Obra “WOJTYLA, el musical”, en el teatro Del Globo y en su gira por Ecuador en el año 2010, bajo la dirección de James Murray y la dirección musical de Ángel Malher. Participó en los musicales de diferentes programas de tv como Susana Giménez, Gracias por venir, showmatch. Trabajó en los infantiles “Backyardigansao vivo” en su gira por Brasil en los años 2008 y 2009, y en “Musical PókemonWorld” en Costa Salguero en el 2001. Participó del evento “Jazz, Swing, Tap” en el teatro El Nacional con coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge.
Realizó las obras “jesúsChristSuperStar”, en el teatro Bristol en 2007 y “Romeo &Juliet”, teatro BAC en 2004.
Se desempeña como docente de Jazz, Tap y Theater Dance. 

Sol Louro:

Bailarina.

Su formación artística comenzó a los 5 años de edad en danza clásica, jazz, hip hop y español.
Ha participado en competencias locales como “TAAD” y la “FAGA” y competencias nacionales como “Danza América”
Recientemente se forma en la Universidad Nacional de Artes.
Actualmente se encuentra trabajando en Calchik (producciones infantiles) como parte del elenco de bailarines. 

Soleil Acevedo

Bailarina.

Egresada del programa de Becados de “TheAileySchool” (NYC). Durante sus años de estudio trabajó para coreógrafos como Matthew Rushing, Brice Moussette, EphratAsherie, Sidra Bell, entre otros. Bailó junto a las compañías “Complexions Contemporary Ballet”, “Alvin Ailey American Dance Theater” y “Eryc Taylor Dance”. Formó parte del “American Ballet TheaterSummerIntensive 2015”, donde recibió coaching solista para presentación por parte de Flavio Salazar. Estuvo como bailarina invitada en “Bachata DC Congress” y “Toronto Salsa & Bachata Congress”. Trabajó como asistente coreográfica de Fernando Carrillo (Master TeacherAiley ll Company). Participó como solista/ intérprete en “So YouThinkYou Can Dance Experience” (Las Vegas, Nevada), dónde trabajó con coreógrafos como TizeDiorio, Brian Fridman, CheonWespi, Alex Wong, entre otros. En Argentina bailó para la “Gala Santefesina de Ballet”(bailarina/Coreógrafa invitada) y “Lapsus Experiencia” (Bailarina).

Valeria Fratianni

Bailarina.

Con formación sólida en Jazz y Street. Su trabajo más reciente fue “Esa noche, Jazz a la carta” bajo la dirección de Jonatán Robles. Valeria trabaja en shows y participo de diferentes producciones artísticas tales como “Show Match”; “Disney”; “Cocobongo” y en el recital de “Ozuna”. Viajo al exterior (Mexico) y trabajó como bailarina en diferentes espectaculos organizados por las grandes cadenas de hoteles como Barceló, Riu Palace, RiuCaribbean, Meliá, Royal HiddewayPlayacar, Grand Oasis, entre otros - (En-Feb-Mar 2018). Además, se desempeñó como coreógrafa en otros eventos.

Yanina Liendro

Bailarina.

Su formación comenzó a los 5 años de edad en gimnasia rítmica hasta los 20 años de edad.
A partir de eso empezó a abocarse a danzas como Clásico, jazz y Contemporáneo.
Parte de su formación de estudio residió en Broadway Dance Center (4 meses) y una semana de clásico en El Opera de París.